spinner

Cita previa / Lunes – Viernes / 10:00 – 18:00

Llámenos +34.915 611 217

k

Derecho bancario

Durante años, los bancos han aplicado cláusulas abusivas que han resultado en el pago por parte de los usuarios de gastos que no les correspondían. Ha llegado el momento de luchar por la nulidad esas cláusulas y reclamar por lo que le corresponde como consumidor.

Entre otros extremos, el Tribunal Supremo ha establecido que los consumidores tienen derecho a la restitución de todos los gastos pagados en concepto de registro de la propiedad, gestoría y tasación, así como de la mitad de los gastos notariales.

 

RED BUNKER estudia su caso de forma GRATUITA, le ofrece su criterio experto sobre la viabilidad de la reclamación y se hace cargo de su caso sin que tenga que adelantar un solo euro.

SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS.

¿Quién tiene derecho a reclamar?

Cualquiera que tenga un préstamo hipotecario y lo haya destinado a algo ajeno a una actividad empresarial. Es decir, si utilizó el préstamo para pagar su vivienda, tendrá derecho a reclamar.

¿Qué gastos se pueden reclamar?

  • Gastos de Notaría (50%)
  • Gastos de Registro de la Propiedad (100%)
  • Gastos de Tasación (100%)
  • Gastos de Gestoría (100%)

¿Puedo reclamar gastos de una hipoteca cancelada?

Sí. Independientemente de si la hipoteca está en vigor, cancelada, o ha habido novaciones sobre el préstamo inicial, podemos reclamar por usted la devolución o restitución de los gastos hipotecarios.

¿Qué gastos me puede suponer reclamar?

Si confía en REDBUNKER para su reclamación, no tendrá que hacer pago alguno de su bolsillo. Si ganamos su caso, será el Banco quien abone nuestros honorarios, previo presupuesto plenamente transparente.

¿Cómo sé si tengo derecho a reclamar?

Póngase en contacto con nosotros y facilítenos la siguiente documentación:

  1. Escritura de préstamo hipotecario (y novaciones si hubiera habido alguna).
  2. Facturas de Notaría, Registro de la Propiedad, Tasación y Gestoría.
  3. Factura de Tasación (sólo para hipotecas firmadas antes del 15 de junio de 2019).

No dude en llamarnos. 617 04 03 08.